Han pasado ya 2 meses desde que las autoridades municipales cerraron el paso por el puente Las Brisas ante el riesgo de destrucción de la estructura después de unas tormentas.
Los encargados de Obras Públicas anunciaron que el puente permanecería cerrado apenas dos meses, pero labores ni siquiera empiezan.
Los vecinos de las colonias aledañas reaccionaron ante la situación, pues manifiestan que no ven que los trabajos comiencen y por días han visto máquinas, pero no ven que trabajen en reparar.
José Armijo, presidente del patronato de la colonia Las Brisas 1, lamenta que haya que esperar a que las cosas sucedan “para poder meter mano” a situaciones como la ocurrida en el puente. “Como vecinos y dirigentes hicimos las denuncias del caso mucho antes de que cerraran la vía y la Alcaldía vino a hacer unos trabajos, pero no los suficientes”.
Wilmer Estrada, presidente del patronato de la colonia Las Brisas 2, reaccionó preocupado porque es una vía cerrada y no se observa presencia policial de ningún tipo en el lugar. “El puente es una vía muy transitada y debe ser una obra prioritaria porque si el otro puente cede, el colapso será total”.
Fuente: Diario La Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario